La Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM), integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), ha celebrado su Asamblea General Anual, que ha contado con la asistencia de un importante número de empresas asociadas.
En primer lugar, durante la Asamblea General se han expuesto las reuniones mantenidas por la Junta Directiva de AGESAM con las distintas Administraciones Públicas y las conclusiones y acuerdos a las que se ha llegado en cada una de ellas. Por otra parte, se ha puesto en común por parte de los presentes la problemática que siguen teniendo los gestores de residuos al dilatarse en el tiempo la aprobación de las nuevas autorizaciones que se solicitan a la Administración.
Tal y como recogía otro de los puntos del Orden del Día, se han actualizado los Estatutos de la Asociación y se ha incorporado la posibilidad de celebrar reuniones telemáticas.
El Informe de la actividad del año 2024,el estado de cuentas de la Asociación y las propuestas para el Plan de Actuación del año 2025 centraron gran parte de la Asamblea General de AGESAM, en la que se ha aprovechado para recordar lo importante que es continuar dando visibilidad a la Asociación a través de sus campañas de sensibilización, haciendo hincapié en que el próximo año se celebrará la VII Semana del Medio Ambiente.
Al finalizar la Asamblea se celebró una comida de hermandad para los socios asistentes, un momento más distendido en el que se compartieron buenos momentos entre los integrantes de AGESAM.